Assassin’s Creed: espectacular nuevo trailer de la película

371

Acabas de verlo. El tráiler de Assassin’s Creed viene a calentar el ambiente ante el ya próximo estreno de la película.

La saga Assassin’s Creed  (libros, videojuegos y películas) no tiene fin.

Hace unas pocas horas que 20th Century Fox acaba de lanzar el reciente y espectacular tráiler de la nueva peli y… los fans ya se frotan las manos.

La película tiene un reparto de lujo (ahora vamos con él) y  se estrenará el 23 de diciembre.

Producida por la prestigiosa New Regency y dirigida por Justin Kurzel, Assassin’s Creed La Película viene a colmar los deseos de los miles de seguidores de la saga que reclamaban una pieza que pudieran disfrutar mientras comen palomitas.

Anteriormente ya se publicaron dos cortos y una película animada, además de una serie de tres episodios basados en Assassin’s Creed. La expectación creada ahora en torno a La Película es… tremenda.

El reparto de Assassin’s Creed

La productora ha apostado por un reparto absolutamente ganador para esta aventura.

Michael Fassbender encarnará al protagonista Callum Lynch. Junto a él, dos ganadores de un Oscar ampliamente reconocidos por el público y la crítica: Mario Cotillard y Jeremy Irons.

Pero no son estos los únicos nombres relevantes. Michael K. Williams, Brendan Gleeson, Carlos Bardem y, el también español, javier Gutiérrez completan los papeles principales del reparto.

Michael Fassbender caracterizado para la película Assassin's Creed

Sinopsis de Assassin’s Creed, La Película

Una novedosa y revolucionaria tecnología consigue desbloquear los   ‘recuerdos genéticos’. Esto permite a Callum Lynch vivir las experiencias y aventuras de un antiguo antepasado suyo llamado Aguilar. Este ancestro vivió en la España del siglo XV. En su ‘viaje al pasado’ Callum descubre que procede de una extraña sociedad secreta llamada los Assassins. Como  heredero de estos posee unas habilidades muy especiales que usará para enfrentarse a  ‘los malos’, que en este caso son los Templarios.

Una fantástica odisea cargada de acción que van a disfrutar a tope millones de personas en el mundo. Los seguidores de la Assassin’s Creed, desde el lanzamiento del primer videojuego en 2007, se cuentan verdaderamente por millones. De hecho se han vendido decenas de millones de copias de la saga desde ese primer videojuego hasta el último, aparecido en octubre de 2015.

Dejar respuesta