La boda gitana más cara del mundo: oro y billetes de 500 a mansalva

784

Las bodas gitanas son un auténtico espectáculo de color, tradición y… ¿lujo?. Al menos en esta sí podemos hablar de lujo (a raudales). Con todos vosotros… ¡la boda gitana más cara del  mundo!

No os lo vais a creer… bueno, sí. ¡Hay vídeo!

Empecemos: coches de súper lujo, joyas, piedras preciosas y, no contentos con esto, se puede observar en el vídeo como la novia luce un ¿hermoso? traje con incrustaciones de oro y diamantes.

dos damas de honor preparan auna novia para casarse en una boda gitana

Sin duda, casarse es algo mágico. Pero casarse así, ni el Tío Gilito. La boda gitana que se han marcado estos dos jóvenes es de película (tal vez cómica para algunos). Y es que esta parejita de gitanos eslovaca ha querido inmortalizar por todo lo alto el día más feliz de sus vidas. Y vaya si lo han hecho: las imágenes ya tienen en pocos días casi medio millón de visitas.

Lukas, de 20 años, y Evka, de 19, han protagonizado la que puede ser la boda más extravagante del siglo.

¿Cuánto ha costado esta boda gitana?

El coste de esta boda gitana  puede estar en… millones de euros!!.

Uno de los grandes momentos de esta boda gitana fue el baile de los recién casados: los parientes del muchacho levantan el traje a su amada y le lanzan billetes de 500 eurazos, además de pegárselos en el vestido. Sin palabras.

dos jóvenes que acaban de contraer matrimonio en una boda gitana bailan

La comida y bebida del ‘evento’ eran de primerísima calidad. Algunos diario safirman que la boda se celebró en el mejor centro de convenciones del país.

Según cuenta el diario británico Daily Mail, esta novia eslovaca llevaba un vestido que rondaría los 150.000 euros.

Todo en la boda fue pura ostentación de riqueza para deleite de los asistentes y asombro de los cientos de miles de personas que ya han visto el video a través de las redes sociales.

¡El que no pueda pagarlo que se fastidie! 😉

Dejar respuesta