El cambio radical de esta mujer tras 800 días sin tomar drogas

283
Increíble transformación física de una joven tras superar su adicción a las drogas

Os traemos uno de esos motivadores casos en los que una persona consigue dar un cambio radical a su vida y a su aspecto físico.

No conocemos su nombre. Claro que, su nombre es lo de menos.

El caso es que esta mujer ha conseguido, en pocos días, ser conocida en medio mundo gracias a una publicación suya en la red social Reddit.

Una historia personal tormentosa

Miles de personas se han sentido conmovidas por su historia y sorprendidas por su cambio radical de imagen tras dejar de consumir drogas.

DisregardThisOrDont, ese es su apodo en esta red social, ha querido servir de ejemplo a otras personas que consumen drogas publicando y comparando dos fotos suyas.

La primera de ellas es esta. Es una foto de junio de 2014. En esas fechas llevaba 8 meses consumiendo heroína y además un juez la envió a la cárcel durante 36 días por un cargo de desacato.

chica joven que consiguió dar un cambio radical a su vida tras caer en las drogas

Su madre tuvo que hacerse cargo de su hija pequeña y ella cayó en una profunda depresión.

Un impactante cambio radical

La segunda de las fotos es esta. Es la imagen que en estos momentos presenta nuestra protagonista, tras superar sus problemas y adicciones. Bellísima ¿verdad?. Esto sí que es un cambio radical.

hermosa joven que ha conseguido dar un cambio radical a su vida

Ella jamás hubiera pensado que el hecho de publicar esas fotos iba a levantar tal expectación.

“He recibido cientos de mensajes y miles de deseos de felicidad. Me gustaría poder responder a todos ellos, pero creo que eso sería imposible en este momento. Estoy tan conmovida de que mis fotos hayan llegado a tanta gente. Cuando publiqué esto pensé que tal vez uno o dos adictos verían esto y tal vez les trasladara esperanza para un futuro mejor. Una vez más, gracias a todos lo que me han deseado lo mejor para mi y para mi hija.”

“Y a todos los que pelean diariamente contra sus adicciones quiero decirles que pueden hacerlo. Pero recuerda que tú y solo tú debes pelear contra esos demonios”

Ojalá su ejemplo sirva a mucha gente!

Dejar respuesta