Cómo conquistar a una mujer: dos consejos para usar en la cama

462
un chico intenta conquistar a una mujer con la que está tumbado en actitud cariñosa

Conquistar a una mujer, en la cama y fuera de ella, es algo a lo que todo hombre se enfrenta alguna vez (algunos constantemente). En este artículo te vamos a explicar, con base científica, un par de claves infalibles para seducir a una mujer. El truco también puede llegar a servir para mujeres que quieran conquistar a hombres.

 

Muchos han sido los acercamientos que se han hecho desde la ciencia, a través de encuestas, estudios e investigaciones, para intentar comprender mejor tanto a hombres como a mujeres en lo que a sexo se refiere.

Hoy nos toca hablar de ellas, y la pregunta es: ¿Qué es lo que más necesitan? O ¿Qué es lo que echan a menudo en falta cuando practican sexo? Averígualo y sabrás cómo conquistar a una mujer.

Bien conocido es que en muchos casos los hombres no se detienen a ‘trabajar bien’ los preliminares de una relación. Se obsesionan tal vez demasiado por la penetración. Quieren ir demasiado pronto al grano. Pero no, no es más dedicación a los preliminares lo que echan en falta las mujeres en el sexo. Eso dice el estudio que acaba de realizar el Consejo de Educación e Información Sexual de Canadá.

En realidad lo que las mujeres (o al menos las mujeres canadienses del estudio) necesitan para ‘redondear’ una satisfactoria relación sexual es algo que los hombres deben proporcionarles no antes (que también puede ser), sino después del sexo.

La clave para conquistar a una mujer es… más fácil de lo que esperabas (según el estudio)

Bueno, estábamos en que habíais retozado juntos. Y en que la relación sexual había sido satisfactoria, pero… ¿qué falta para que realmente la seduzcas, la conquistes?

Puede que suene a topicazo pero… una mayoría de mujeres declararon echar en falta un abrazo al concluir el coito. Según parece la sensación de satisfacción de las mujeres tras una buena sesión de sexo aumenta hasta un 30% si se culmina con un abrazo.

Y las pregunta ahora es ¿no abrazan los hombres a las mujeres tras el coito?. Pues parece que no. Según el estudio, un 53% de los hombres no lo hace. Y no solo eso: además prefieren levantarse de la cama nada más acabar ‘la faena’. Así mal vamos para conquistar a una mujer.

mujer semidormida y tumbada sobre la cama

Aunque sea por puro interés los hombres deberían abrazar a sus parejas (siempre que ellas lo necesiten) tras mantener relaciones sexuales, sobre todo porque ese abrazo al parecer incrementa notablemente las posibilidades de ‘repetir’.

Claro que si lo haces no debería ser por interés. Porque precisamente el ‘altruismo’ es uno de los valores que más valoran las mujeres a la hora de evaluar a sus parejas sexuales. Lo afirma otro estudio. Esta vez es un estudio realizado por la Universidad de Nipissing (también canadiense). Estos canadiense se emplean a fondo estudiando esto del sexo 😉

Pues… según este estudio las personas que aparecen ante sus parejas como más generosas y menos interesadas resultaban más atractivas para el sexo.

Así que apúntate, seas hombre o mujer, estas dos claves para conquistar a tu pareja: ¡abraza más y hazlo sin esperar nada a cambio! Puede que, además de seducirla, consigas enamorarla.

Dejar respuesta