Descuidos en TV, un clásico que nunca pasa de moda

894

La tele en directo es lo que tiene, que te la juegas. Los descuidos en tv se pagan caros y prácticamente no queda reportero, presentador o estrella de la tele que no haya sido víctima de alguno de estos percances.

En Youtube abundan los recopilatorios de caídas, errores y descuidos en tv. La gente se pirra por ellos y por eso hemos decidido traerte una buena selección de los mejores que circulan por ahí.

Los descuidos en TV tienen un alto precio para los reporteros

Estás ahí con tu micro en mano, a punto de entrar en directo desde el lugar de la noticia y… tenía que pasarte a ti. Llega un coche que pisa un charco y pone chorreando, o el típico ultra que te arrebata el micro y comienza a gritar, o el pero que te orina en la pierna, o el despistado que te da un golpe y te hace caer.

Tampoco parece tan gracioso así contado ¿no?. Pues la recopilación que encabeza esta noticia, plagada de casos como los que hemos descrito, acumula más de tres millones de visitas.

Los presentadores estrella no se quedan atrás

Si pensabas que los ‘accidentes’ pueden llegar a ser más frecuentes en los reporteros de calle que en los presentadores, que teóricamente disfrutan de la seguridad del plató… estás equivocado.

una presentadora de TVE sorprendida en directo al hacer un gesto. Un ejemplo típico de descuidos en TV

Las estrellas de la tele también la pifian y protagonizan descuidos en TV realmente… simpáticos. Suelen reír para salir del trance aunque suponemos que maldita gracia les hará servir luego de broma a tanta gente.

Anda por Youtube un recopilatorio de errores y descuidos protagonizados por estrellas de la televisión colombiana RCN. El video acumula más de 8 millones cien mil visualizaciones. Esto te dará una idea del éxito que cosechan estos videos sobre descuidos en televisión.

El buen humor colombiano hace que las estrellas se tomen a risa estos pequeños percances. De tal manera que resulta muy divertido ver cómo salen de estos apuros con la mayor naturalidad del mundo.

Os dejamos el video

Dejar respuesta