¿Destruir Iphones? Este chico es un crack en eso

245
imagen de un chico francés que se dedicó a destruir iphones en una tienda de Apple

¿Te has preguntado alguna vez quién tiene el récord mundial de destruir iphones?

¿Por qué alguien iba a querer destruir un iphone?. O mejor dicho ¿por qué alguien querría destruir iphones… a pares!!???

Habría que tener motivos muy poderosos para destruir esas pequeñas maravillas de la tecnología ¿no?

Un motivo para destruir Iphones

Descontento con el trato que le dieron en una tienda Apple, un joven francés acabó pagándolo con los dispositivos de un comercio situado en la ciudad gala de Dijon. Ni corto, ni perezoso, comenzó a destruir iphones y… destruyó todos los dispositivos que encontró a su paso.

Según la prensa francesa, el motivo de su enfado fue un ‘contratiempo’ con sus derechos como cliente y una supuesta devolución que la tienda tenía que hacerle. Algo que motivó un sonoro enfado, con graves consecuencias.

iPhones, iPads, Macbooks… todo acabó hecho un Cristo. ¿Y qué empleó para ello? Una bola de petanca (¿se os ocurre algo mejor para destruir Iphones?). Desde luego se aseguraba así que ninguno de los productos de la ‘manzanita’ volviera a funcionar.

Mientras destruía los aparatos, el chico exclamaba: “¡Tengo todo el derecho!”. “Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores europeos. Les dije que me devolvieran mi dinero y dijeron que no. ¡Así que esto es lo que va a suceder!”, gritó antes de destrozar otro iPhone.

Sólo consiguieron que se detuviera con la llegada de un vigilante del centro comercial, con el que acabó encarándose.

Según contó el propio individuo, mirando a la cámara de seguridad de la tienda, Apple le negó su derecho como usuario a un reembolso. Ante la negativa de la marca a ello, el muchacho se marchó para luego volver y pagarla con esos móviles tan bonitos y tan bien expuestos. Finalmente, fue arrestado por la policía. El daño ocasionado ascendería a miles de euros. Desde luego, a todos los que somos amantes de Apple se nos ha puesto la piel de gallina viendo semejante ‘barbarie’.

Bueno, ¿quieres ver cómo terminó la historia?. Mira:

Dejar respuesta