Filtrada la fecha de emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos

3841
Fecha de estreno septima temporada Juego de Tronos

¡Juego de Tronos ya tiene fecha! ¡Por fin! O al menos eso es lo que dice la web de IMDB (Internet Movie Data Base), que al parecer se habría ido de la lengua. El día de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos se trataría sin duda de uno de los secretos mejor guardados.

Hay que recordar que este año Game of Thrones se emitirá en verano y no en primavera cuando suele ser habitual. Pero este año la fabulosa ficción de HBO retomaría sus emisiones el próximo 25 de junio. Una información que ha desaparecido rápidamente de la web tras un par de horas. Y es que todos querían saber el comienzo de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Fecha de estreno septima temporada Juego de Tronos
Se filtra el día en el que se estrenará la nueva temporada de Game of Thrones

 

Con independencia del día elegido para estrenar la séptima temporada de Juego de Tronos, lo que sí parece seguro al 99,99 % es que se volverá a elegir el domingo para que sus fans sigan sus andanzas.

Si al final se mantiene la fecha del 25 de junio para el comienzo de la séptima temporada, hay que tener en cuenta un importante detalle: Juego de tronos no competiría en la próxima edición de los Emmy por no cumplir con los plazos. ¡Vaya put***!

Fecha de estreno septima temporada Juego de Tronos

Pero antes de que los showruners de otras grandes ficciones como Mr Robot o Better call Saul  canten victoria, hay que tener en cuenta que no hay ningún teaser que oficial confirme esta fecha. Tendremos que estar atentos a la confirmación de la HBO.

Mientras, siempre nos quedará revisionar la season 6, para tenerla fresca o, por qué no, ver todas las temporadas de un tirón para volver a disfrutar de nuestra serie favorita.

La séptima temporada de Juego de Tronos, contra otra gran serie

Atención al duelo… porque Game of Thrones tendrá un duro contrincante: Twin Peaks. La tercera temporada de la mítica serie se estrenará el próximo domingo 28 de mayo en Showtime. Las dos series pues se batirán en duelo por alzarse como vencedora de la noche televisiva norteamericana. Dos de las apuestas más potentes para la pequeña pantalla de este 2017.

Dejar respuesta