Filtraciones en Juego de Tronos: ¿se producirá el reencuentro más esperado por todos los fans?

6698
Filtraciones en Juego de Tronos

Filtraciones y más filtraciones. Juego de Tronos llega poco a poco a su fin. Está como quien dice a la vuelta de la esquina, y la parábola de algunos personajes de la serie está a punto de colisionar. Y por eso, los spoilers y filtraciones no paran de sucederse.

El apasionante drama fantástico-medieval del gigante HBO está a solo 13 episodios de su conclusión. Y algunas reuniones muy, pero que muy esperadas, tendrán lugar… y una de ellas ya se habría rodado. Filtraciones calentitas…

Así lo desvela Watchers on the Wall, uno de los principales medios no oficiales asociados a la producción de Juego de Tronos y las filtraciones de la misma. Este conocido sitio web ha desvelado que Arya Stark (la genial Maisie Williams) estaba rodando la séptima temporada de Game of Thrones en Calgary, Canadá.

Precisamente esta localización es la que la serie utiliza para rodar las escenas con los lobos. Por lo que Nymeria, la loba de Arya, podría estar de vuelta después de seis temporadas de ausencia.

Un reencuentro muy esperado que fue posteriormente corroborado por la cuenta de Instagram de Instinct Animals for Film, la empresa que entrena a esos preciosos lobos que aparecen en Juego de Tronos. Esta cuenta publicó la imagen de un lobo… ¡que definitivamente no es Fantasma! Filtraciones al canto.

Filtraciones en Juego de Tronos

El pelaje del animal delata que, teniendo en cuenta que el resto de lobos ha muerto, será Nymeria la que volverá a la ficción basada en la épica en los libros de George R.R. Martin.

Filtraciones en Juego de Tronos

Para aquellos que no lo recuerden, Arya recibió a Nymeria de las manos de Ned Stark en la primera temporada. Su gran momento fue morder a Joffrey Baratheon, en defensa de Arya, lo que le hubiese provocado ser ejecutada… antes de ser salvada por la propia pequeña pero letal Stark, que le ordenó huir.

Más Filtraciones

En las últimas semanas se han filtrado las posibles fechas de estreno de Juego de Tronos en HBO. Algo que ya dimos en Superynteresante. Y parece que la cadena tiene en mente el próximo domingo 25 de junio como el día idóneo para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

Dejar respuesta