Juego de Tronos: ¡Kit Harrington cuenta cómo perdió su virginidad!

2079
Kit Harrington virginidad

Juego de Tronos se pone más interesante aún (modo irónico encendido): el mismísimo Jon Nieve -Kit Harrington de toda la vida- hablando de sexo. Sí. Y lo ha hecho para la famosa revista ELLE.

Jon o Kit, Kit o Jon, tanto monta, monta tanto, ha charlado para la conocida versión norteamericana de la publicación de moda, y no se ha callado nada de nada. Game of Thrones ‘se destapa’.

Desde luego, los fans de Juego de tronos no olvidaremos la escena de sexo entre Jon Nieve e Ygritte en una cueva. Guau… mira que nevaba fuera… pues más calor hacía. Esa era la primera vez para el bastardo de los Stark, y a tenor de la entrevista las formas y los modos fueron muy diferentes a las del actor que le da vida. Y es que el bueno de Kit no ha tenido de desvelar cómo perdió su virginidad.

Kit Harrington virginidad

“Fue lo típico, en un fiesta de adolescentes. Era demasiado joven, creo”, comenta el actor de Juego de Tronos. “Muy joven, ¿unos 13 años?  Más o menos. La chica y yo queríamos, no tenía más motivos para ello. Creo que en este tema o te aguantas para hacerlo bien o eres muy joven y lo haces de forma chapucera”, añade sin tapujos.

Kit Harrington, alias Jon Nieve, y su vida privadísima

Sin embargo, a pesar de todo, el gran Kit ha conseguido mantener su vida privada en un discreto segundo plano. Y eso que su novia en la vida real es la actriz que interpretó a Ygritte, Rose Leslie. Hicieron su primera aparición pública como pareja hace varios años en la alfombra roja de los Olivier Awards, los más importantes del teatro británico.

Kit Harrington virginidad

Ese secretismo en torno a su intimidad, sumado a la fascinación que provoca el atractivo físico del ‘resucitado’ con más gancho de Game of Thrones, ha dado pie a un sinfín de rumores y mala prensa. Siempre desmentidos por él.

¡Larga vida a Jon Nieve! ¡Y más larga para Kit Harrington! Y por cierto… la serie ya está aquí ?

Dejar respuesta