Lisi Linder en la escena más caliente de ‘Mar de Plástico’ (video)

3471
La actriz gaditana Lisi Linder en una escena de la serie Mar de Plástico

Lisi Linder nos brindó en la segunda (y última) temporada de Mar de Plástico una de las escenas mas calientes que podamos recordar en televisión.

Y es que… esa escena hot de Mar de Plástico va a tardar en ser olvidada.

La serie tenía todos los ingredientes para triunfar por segunda temporada consecutiva: una buena historia plagada de misterios, traiciones, pasiones, venganzas… y también una extraordinaria fotografía y realización.

Pero para muchos de los seguidores de la trama había algo más por lo que seguir semana a semana la serie: la actriz Lisi Linder.

La guapísima rubia, que interpretaba a la ambiciosa rusa que convive con el rico empresario Juan Rueda (otro de los personajes principales) ya protagonizó también alguna de las escenas más tórridas de la primera temporada de la serie.

Claro que, nada comparado con las escena de alto voltaje que hemos podido ver en el segundo capítulo de esta temporada. Una escena cargada de pasión y sexo que no ha dejado a nadie indiferente.

Mar de Plástico escena hot

Sin más preámbulos, aquí la tenéis.

Lisi Linder, Agneska en Mar de Plástico

Agneska, el personaje que interpreta Lisi en la serie, fue a casa de su amante (Pablo) a pedirle ayuda y todo terminó en una escena de lo más caliente. Agneska y Pablo (Agneska y su amante) hicieron que a muchos les costara conciliar el sueño esa noche.

Los muchos admiradores de Lisi Linder quedaron boquiabiertos ante tal de derroche de pasión.

Haciendo honor a la verdad hay que decir que Lisi Linder sobresale en la serie, más allá de por las escenas calientes de Mar de Plástico. La actriz borda el papel de rusa que interpreta, aunque ella realmente es… de Cádiz, como lo oyen.

Su padre es andaluz y su madre es austriaca.

¿Cuál es la edad de Lisi Linder?

Realmente no es fácil acertar la edad de Lisi Linder. Es difícil de adivinar porque su arrebatadora belleza juvenil y su encanto de mujer ‘madura’ (al menos en la serie) no deja suponer con claridad si estamos ante una mujer joven o madura.

Pues ni una cosa ni la otra. Lisi Linder nació en El Puerto de Santa María en 1984 (eso al menos se afirma en la prestigiosa web sobre cine IMDb)

En el momento de escribir este artículo Lisi Linder tiene 32 años.

Lisi Linder, actriz

Lisi Linder lleva más de una década dedicándose a la interpretación.

Ha trabajado en diferentes largometrajes y suele participar habitualmente en obras de teatro, un medio que ama.

Lisi tomó parte también en la famosa serie’ Gran Hotel’

En la gran pantalla hemos podido verla en ‘Historias de Lavapies’ o en ‘Maldita Venganza’

Lisi Linder en Gran Hotel

La serie Gran Hotel,de Atresmedia, dio a Lisi una extraordinaria oportunidad para comenzar a ser conocida en la pequeña pantalla. Aunque desempeñó un pequeño papel en la producción (ella interpretaba a una prostituta en la serie) Gran Hotel le permitió comenzar a ser conocida y reconocida por el gran público.

¿Quieres ver un fragmento de su parición en la serie?

Lisi Linder en Instagram

Su creciente popularidad debido a su buen hacer como actriz han convertido ya a Lisi un personaje del que el púbico quiere saber cada vez más cosas.

Sus seguidores en redes sociales se cuentan ya por miles. En Instagram, donde comparte habitualmente algunas de sus fotografías, disfruta de un éxito arrollador y su cuenta va camino de sumar 12.000 seguidores.

Las fotos de Lisi Linder (bellísimas por cierto) atraen cada vez a más seguidores que quieren saber de ella. Por cierto, no busquéis Lisi Linder Wikipedia porque no aparecen datos: increíble pero cierto (con la de gente que está interesada en esta actriz).

Lisi Linder pareja

Algunos pensaréis que nos hemos equivocado al escribir este subtítulo, ¿no?. Pues no, porque eso es exactamente lo que escriben en Google aquellos que quieren saber si Lisi Linder tiene pareja.

Y la respuesta es… siiiiii (lo sentimos por los enamoradizos).

Y el novio de Lisi Linder es… otro buen actor, Iñaki Font.

Lisi Linder e Iñaki se conocieron y enamoraron mientras hacían teatro juntos. Concretamente mientras interpretaban sendos papeles en la obra ‘A medianoche’.

Seguro que conocéis a este actor vasco, nacido en 1979, sobre todo por sus apariciones en diferentes series televisivas de renombre: Cuéntame cómo pasó, Acacias 38, El Comisario, Un paso Adelante

La verdad es que hacen una pareja fantástica. Ojalá les siga yendo bien a ambos y podamos, incluso, verlos pronto juntos en el cine o la tele.

 

Dejar respuesta