Marta Sánchez desnuda, por una buena causa

731
la cantante Marta Sánchez desnuda posa para la revista Yo Dona por una buena causa

Marta Sánchez desnuda. Uaaaau.

El icono de varias generaciones vuelve a sorprendernos con su belleza serena. Como el buen vino. Así es Marta. Sencillamente bárbara. La cantante se ha vuelto a desnudar (públicamente, claro) tras 25 años. Recordemos que ya vimos  Marta Sánchez desnuda en su época de ‘Olé, Ole’, para ‘Interviú’.

Una revista que se vendió como rosquillas en los kioskos, después de que solteros y casados, admiradores todos de la belleza sin igual de Marta, la agotaran en menos de 24 horas.

La edad de Marta Sanchez (50 años) no ha impedido que vuelva a posar para sorprendernos, si cabe, mucho más atractiva ahora con el paso del tiempo.

¡Madre mía! Esa es la primera expresión que se le ocurre a un@ cuando ve esta espectacular foto de la revista ‘Yo Dona’, de ‘El Mundo’. Una sensual sesión de fotografías que ha realizado para una buena causa. La intención era apoyar el Día Mundial del Cáncer de Mama.

“Todos tenemos en casa, o un amigo o un conocido que ha de luchar contra esto, así que tenemos que poner nuestro granito de arena para colaborar con la búsqueda de una cura. No me gustaría abandonar este mundo sin que alguien encuentre esa cura”, ha asegurado dolida Marta Sánchez, que apoya esta causa con todas sus fuerzas.

foto en blanco y negro del posado de Marta Sánchez para la revista Yo Dona

fotos de: Yo Dona

La cuenta de Instagram de Marta Sánchez echa humo estos días. Son legión quienes siguen en esta red social a Marta: nada menos que 108.000 seguidores. Ha sido precisamente en su Instagram donde Marta asegura estar “encantada” de haberse quitado todo. Un gran trabajo del conocido dominical de ‘El Mundo’. Marta subraya que lo hace “por una buena causa” y porque no le importa hacerlo “cuando yo lo decido”.

La artista está muy orgullosa de su posado para Yo Dona.  En este reportaje confiesa no sentirse orgullosa ni satisfecha de aquel otro famoso posado que realizó hace más de 15 años para otra conocida revista.

Marta Sánchez desnuda en Interviú

Aquel famosísimo desnudo de la cantante fue muy polémico. La revista publicó las fotos el 6 de junio de 1991. Marta Sánchez cobró el precio pactado: alrededor de 50 millones de pesetas, según dicen. El contrato recogía una cláusula en la que se especificaba que la editora de Interviú debería indemnizar con 50 millones de pesetas a la artista si se publicaban fotografías que no hubiesen sido previamente aprobadas por ella. Y así ocurrió.

Tras la aparición de una de las imágenes en el periódico ‘Claro’, la cantante decidió demandar a Ediciones Zeta. Se denunció un incumplimiento de contrato. En 2.010, el Tribunal Supremo dio la razón a Marta. Condenó a Ediciones Zeta, propietaria de Interviú, a indemnizarla con 300.500 euros por haberse filtrado fotos al citado diario.

Admiración por Marta

Marta Sánchez desnuda. ¡Cuántos admiradores de la madrileña (de ascendencia gallega) soñaron con volver a ver este titular!

Marta es un referente. Cantante y compositora, Marta Sánchez ha sido un icono del pop español desde mediados de los 80. Aunque todos nos alborotemos cuando la vemos ligera de ropa (cosa que no ocurre a menudo) es innegable afirmar que los méritos de Marta van mucho más allá de su belleza. Dicen que ha vendido 7 millones de copias de sus discos en todo el mundo. Millones de admiradores están permanentemente pendientes de su trabajo y de su vida.

Canciones de Marta Sánchez, Fotos de Marta Sánchez, Marta Sánchez Instagram o Marta Sánchez edad son algunas de las búsquedas que con mayor frecuencia hace su público en el buscador de Google.Todo lo que hace Marta.. interesa, aunque algunos (este video lo demuestra) estén siempre pendientes de lo mismo 😉

Una vez más, bravo por Marta Sánchez (y por la revista Yo Dona), que ha demostrado que además de un físico privilegiado tiene un gran corazón.

Dejar respuesta