Trailer de Mass Effect Andrómeda

315

Por fin tenemos el tráiler revelación de Mass Effect Andrómeda, como no, el día 7 de noviembre, día “oficial” de la saga. Y para satisfacer a los fans, BioWare y EA han decidido contentarnos con información variada en torno a nuestro amado Mass Effect Andrómeda.

Por fin dan pequeños detalles de la historia y enseñan un poco más de la historia, de la que apenas hemos podido ver nada desde su presentación en el E3.

Parece que esta vez tendremos un dúo protagonista, formado por Sarah o Scott Ryder, ambos hermanos.

Depende del género que elijas, podrás controlar a uno o a otro. Parece que ellos y otros miembros de la tripulación partían en una misión vital y, como Hollywood nos ha enseñado en otras ocasiones, se quedarán atrapados en un planeta hostil del que tendrán que salir… a tiros.

Mass Effect Andrómeda, una aventura más que excitante

fotograma del videojuego Mass Effect Andrómeda

Por primera vez en la saga salen de la civilización controlada por los humanos y dejan de ser la raza dominante, dejándonos ver que nos enfrentaremos a criaturas… colosales.

Esto promete, y mucho. Una nueva galaxia plagada de seres desconocidos, moderna tecnología a raudales y mucha acción. Además, nos dijeron en el E3 que esta entrega volvería a las raíces, gracias al impulso de los aspectos de rol y exploración. Y tendremos que creerlos. Básicamente porque no hemos visto nada 😉

Nada más que un par de segundos con el personaje, que fácilmente podría ser un montaje renderizado aparte.

¿Lo malo? Apenas hemos visto gameplay. No podemos hablar aún de jugabilidad o gráficos reales. Porque aunque los gráficos parecen notables serían sólo cinemáticas, y no corren con el motor del juego.

Mass Effects Andrómeda estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One.

Aún queda bastante para verlo en nuestras casas y no se descarta un retraso para pulir ciertos aspectos. Pero bueno,seamos positivos. Aún así tiene buena pinta y promete robarnos muchas horas y proporcionarnos intensas emociones.

Shepard estaría orgulloso, sin duda.

 

Dejar respuesta