Nintendo Switch reinventa el mundo de los videojuegos

267

Tal vez suene exagerado, pero sí. Nintendo Switch reinventa el mundo de los videojuegos, al hacer que los mandos sean separables de la consola. Nintendo Switch nos permitirá llevarnos la partida fuera de casa y seguir jugando donde queramos.

¡Ya está aquí! Nintendo ha coordinado a nivel mundial la presentación de su nueva maravilla. 7:00 a.m. en hora del Pacífico, a las 10:00 a.m. en hora del Este y a las 16:00 p.m. en Europa.

La que se denominaba en un principio ‘Nintendo NX’ ya conocemos que se llama Nintendo Switch y luce así de bien. Las primeras imágenes son demoledoras. !!!¿Habéis visto bien el tráiler?¡¡

Este nuevo lanzamiento ha despertado el interés de los mercados en la compañía japonesa, que han hecho subir el valor de sus acciones en un 4,6%. O lo que es lo mismo, la empresa acaba de revalorizarse en mil millones de dólares americanos. ¡Toma ya!

El mundo vuelve a mirar hacia Nintendo gracias a la nueva Nintendo Switch.

imagen de la nueva videoconsola de Nintendo

¿Cómo es la nueva Nintendo Switch?

Como podemos ver en el vídeo, la consola de videojuegos tendrá una base que podremos conectar a nuestra televisión para jugar como lo hemos hecho toda la vida.

Pero es que esa base tendrá dentro una pantalla que es la consola en sí. Podremos desencajarla cuando nos dé la gana para jugar directamente desde ella como una consola portátil. ¡Por Dios! ¡Quiero una ya!

Al acoplar los mandos a la base… ¡voilà!. Tendremos una consola portátil en toda regla para llevárnosla fuera de casita y jugar donde se quiera, cuando se quiera y con quien se quiera.

El mando es espectacular. Pero el colmo es que, según ha anunciado el presidente de la compañía, la nueva Nintendo Switch dispondrá además de otro mando. Se trata de un segundo mando con más extras para los amantes de la acción, es decir… para la inmensa mayoría de los aficionados, ¿no? 😉

imagen de una videoconsola Nintendo Switch

Antes de su lanzamiento en marzo de 2.017 –me voy a morir esperando-, habrá demostraciones de juego completas. Además se está confeccionando una lista de títulos que irán incorporándose de manera paulatina.

¡Larga vida a la Nintendo Switch!

 

Dejar respuesta