Este es el nuevo personaje de Juego de Tronos que será clave en el desenlace

2096
Nuevo personaje de Juego de Tronos

El nuevo personaje de Juego de Tronos ya está aquí… y es que estamos contando los meses, las semanas, los días y los minutos para que comience de una vez la séptima y penúltima temporada. Así, con la cuenta atrás comenzada, los detalles acerca de la ficción de HBO comienzan a desvelarse. De la que por cierto, ya se conocería la fecha de emisión.

Según la web Watchers on The Wall, el reparto de Game of Thrones suma un nuevo personaje a su amplio elenco. Se trata de la incorporación de Brendan Cowell, actor australiano conocido por su papel de Mattai en la serie Los Borgia -abajo en la foto-.

Nuevo personaje de Juego de Tronos

 

Según esta reconocida web sobre Juego de Tronos, el nuevo personaje de Cowell habría sido confirmado para al menos tres episodios de la séptima temporada. Concretamente aparecería en el tercero, el cuarto y el capítulo final. Además, este personaje está considerado como una parte “muy relevante” de la trama venidera y su desenlace.

Por ahora, las únicas noticias confirmadas al respecto es que el nuevo personaje de Game of Thrones participó en las grabaciones  realizadas en Zumaia (País Vasco) el pasado otoño.

El nombre de este nuevo y enigmático personaje de Juego de Tronos es Harrag the Ironborn. Probablemente sea un personaje creado ex profeso por los showrunners Benioff y Weiss. Aunque sí que toma prestado el nombre de pila de la novela original George R. R. Martin ‘Canción de Hielo y Fuego’. Pues un tal Harrag Sharp fue parte del séquito de Theon Greyjoy cuando asaltó Invernalia, y más tarde asesinado por los hombres de Bolton, en la obra del escritor estadounidense.

Nuevo personaje de Juego de Tronos

El nuevo personaje de Juego de Tronos se suma a otros rostros inéditos

Para la séptima temporada de Juego de Tronos se ha confirmado también, además de este nuevo personaje, a otros nuevos que serán interpretados por Jim Broadbent (La dama de hierro) y Conor McGregor, el increíble luchador de artes marciales mixtas. Ambos formarán parte del elenco de cara a la séptima temporada de Juego de Tronos.

 

Dejar respuesta