¡Filtrados los nuevos teasers de la séptima temporada de Juego de Tronos!

3633
Nuevos teasers de Juego de Tronos

Los nuevos teasers o avances de la próxima temporada de Juego de Tronos ya están aquí… y han sido filtrados a la Red por no sabemos quién, pues la web de HBO aún nos los ha colgado oficialmente. Pero como siempre, los amigos del blog especializado, watchersofthewall.com, se han adelantado.

Está claro que en el mes en el que nos encontramos siempre solíamos tener mucha información de Juego de tronos porque el estreno de la temporada en curso era inminente a la primavera. Pero ya sabemos todos que no es el caso de la séptima y ansiada y penúltima season.

Hay que recordar que aún se está en fase de post-producción. Pero algún pícaro ha querido filtrar dos nuevos avances de Game of Thrones  importándole un comino la estricta política de privacidad de la Ech Bi OU… o sea, de la HBO. Vamos, que se nos quedan los dientes más largos que a Drácula observando estos dos teasers de Juego de Tronos.

Una vez analizados, podemos decir que tampoco es que se revelen muchos datos de la nueva temporada de Juego de Tronos. En uno podemos ver la fabulosa y guapísima Lena Headey pasando por una sesión de maquillaje, seguramente preparándose para gobernar los Siete Reinos desde el Trono de hierro como Cersei Lannister. En la otra apreciamos una mano empuñando una espada, que se especula que podría ser “Guardajuramentos”. La espada de acero valyrio forjada a partir del espadón ancestral de la Casa Stark, Hielo.

Estos anticipos -más breves que un suspiro- difícilmente satisfagan al público –a vosotros y a mí- que necesita de nueva carnaza para ir paliando la necesidad imperiosa de saborear ya la séptima temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos 7… de los teasers al estreno

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la season 7. Asimismo, desconocemos si esta temporada será de sólo siete episodios como se había comentado en un principio, o finalmente se ampliará a 10 como mencionaban los últimos rumores. Seguiremos informando.

Dejar respuesta