¡’Perdidos’ podría volver!

598
Perdidos podria regresar

Perdidos, esa ficción que cambió el concepto de ver televisión y de hacer ficción, y que sentó un precedente en cuanto a inversión económica en la pequeña pantalla (su capítulo piloto fue el más caro de la tv hasta ese entonces: 7 millones de dólares) podría regresar en forma de ‘reboot’.

¿Y cómo es eso? Pues muy sencillo, uno de sus creadores Damon Lindelof –abajo en la imagen-, ha comparado Perdidos con Star Wars, en cuanto al concepto de su vuelta a las pantallas: “Hay algo realmente interesante en el hecho de que George Lucas vendió el universo de la Guerra de las Galaxias y ahora las personas que crecieron viéndola han decidido continuarla. Tal vez lo mismo podría decirse de Perdidos”, ha declarado el también productor en palabras para Cinema Bend.

Perdidos podria regresar

No es la primera vez que Lindelof, co-creador de Lost, habla sobre un posible regreso de la soberbia ficción a la televisión. El guionista ha vuelto a dejar caer que un ‘reboot’ de la serie sería muy bien recibido por sus seguidores. Sobre todo por aquellos que se quedaron con mal sabor de boca por su final. Y es que el mundo se divide en dos tipos de personas: los que quedaron satisfechos con el final de Perdidos y los que no. No hay término medio.

Perdidos podria regresar

Perdidos lleva mucho tiempo ‘intentando’ volver

Y eso se nota en las declaraciones de sus creadores desde que la serie echara el cierre el 23 de mayo de 2010.  Ya en 2014 el bueno de Damon dejó entrever una posible continuación de la serie, pero descartó que estuviera en sus manos. “Supongo que algún otro equipo creativo entrará y encontrará un giro en la trama que sea excitante”, afirmó.

Si los pasajeros de la compañía Oceanic Airlines, más concretamente del vuelo Ocean Flight 815, volvieran otra vez a nuestras vidas sería como una especie de orgasmo cinematográfico en toda regla (al menos para quien firma este artículo… y que conste que el final no me hizo ninguna gracia).

¡Dios salve a Perdidos!

Dejar respuesta