¡El rodaje de Juego de Tronos, paralizado!

3670
Rodaje Septima Temporada Juego de Tronos

Sí. Habéis escuchado bien. Paralizado el rodaje de Juego de Tronos. Tantas temporadas anunciándose la llegada del invierno… que al final les ha pillado desprevenidos.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha retrasado su desembarco en la pequeña pantalla para mostrar precisamente la llegada de la temida estación invernal a la serie. Aunque las técnicas digitales hacen maravillas, para el rodaje de esta penúltima temporada se querían escenas invernales naturales al cien por cien.

Sin embargo, no pensaron seguramente en las durísimas condiciones del rodaje que les han obligado a paralizar la filmación. Normal… si te vas a Islandia a grabar…

Rodaje Septima Temporada Juego de Tronos

Juego de Tronos está utilizando este hermoso país para rodar las escenas que tienen lugar en el Muro y Más Allá dentro de la ficción. Un paraje idílico como salvapantallas de ordenador pero una vez allí… que le pregunten a Kit Harington, que es el principal actor que ha sido “pillado” allí y sufriendo el aciago temporal según reveló una fuente cercana a la serie en Page Six:

“La luz del día es muy escasa (de 5 a 6 horas diarias). Necesitamos super jeeps para llevar todo el equipo. Los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y conducidos a la localización con un 90% de su vestuario listo para rodar. Utilizan tiendas rusas como refugio, que se anclan al suelo, mantienen el calor y son capaces de resistir los vientos de 160 kilómetros por hora”.

Rodaje Septima Temporada Juego de Tronos

El rodaje de Juego de Tronos 7 está siendo muy complicado

A los helados vientos de invierno le acompañan además unas temperaturas de 25 grados bajo cero. Casi nada. Aunque irónicamente y según cita la misma fuente, los responsables de Juego de Tronos están teniendo problemas por la falta de nieve en algunas localizaciones utilizadas: “A pesar del frío, hay un problema con la ausencia de nieve en los lugares más bajos”.

The Winter is coming…

Dejar respuesta