La última temporada de Juego de Tronos será muy, pero que muy corta

462
La octava temporada de Juego de Tronos será muy corta

La octava y última temporada de Juego de Tronos solo tendrá 6 capítulos. Así lo ha confirmado David Benioff , uno de los creadores de la serie, en el festival SXSW en Austin, Texas –abajo en la imagen.

La octava temporada de Juego de Tronos será muy corta

Ahí van sus palabras sobre la última temporada de Game of Thrones:

“Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Se va a llegar a una película de 73 horas, pero hemos mantenido relativamente igual la idea inicial y ahora estamos llegando al final. (…) Hubiera sido muy difícil si hubiéramos perdido algún miembro principal del elenco por el camino en el camino, pero hemos mantenido a todo el mundo y tenemos que terminar de la manera que queremos”.

Pero la gran sorpresa ha llegado con estas declaraciones concretas sobre la última temporada de Juego de Tronos: “Creo que HBO podría muy bien hacer una secuela y tengo ganas de verlo y creo que sería una gran serie, pero creo que deben contar con sangre nueva”.

En un aspecto más utópico y tras haber sido preguntados por ello, el productor de nuestra serie favorita confesó que de tener que traer un personaje que haya muerto en la serie de nuevo a la vida, elegirían a Catelyn Stark (Michelle Fairley) o Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). ¡Gran apuesta, sin duda¡

Además, durante la charla que el responsable de Juego de Tronos dio en el citado Festival South by Southwest Film en Austin, Texas, reveló que el cantante británico Ed Sheeran protagonizará un cameo o aparición estelar durante la séptima temporada. Al parecer Sheeran es uno de los músicos favoritos de Maisie Williams (Arya Stark) y en cierto modo fue un regalo para ella.

Juego de Tronos vuelve en julio

Juego de Tronos estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio, según informaron sus responsables.

El anuncio llegó a través de un vídeo emitido en redes sociales, en el que se veía un bloque de hielo en una estancia oscura con muros de piedra y con la célebre música de la serie de fondo.

Dejar respuesta