Videos graciosos : 6 tipos de videos divertidos para partirte de risa!!

614
dos mujeres se ríen a carcajadas como si hubieran estado viendo videos graciosos

Tampoco es que haya que buscar demasiado para encontrar videos graciosos con los que reírte en Youtube. Con algunos puedes incluso llegar a descojonarte, aunque esa no sea su intención ;).

En cualquier caso, hay algunos géneros del humor ‘youtubero’ que no tienen desperdicio. Son esos los que queremos mostrarte en este artículo, por supuesto que con sus correspondientes vídeos de ejemplo.

Empecemos por lo que nosotros llamamos

Videos graciosos a base de chistes pésimos

Todo el mundo lo sabe: un chiste malo puede provocarte un ataque de risa, siempre que te pille en el momento adecuado.

En esto de los chistes malos hay incluso quien organiza competiciones, y la verdad es que disfrutamos viendo a dos tipos contando chistes pésimos que, sin embargo, provocan nuestra risa.

Un ejemplo de este género humorístico, que triunfa en Youtube, es este (que por cierto cuenta con un millón largo de visualizaciones):

Videos graciosos de caídas, trompazos, leches y guarrazos

A veces dan verdadera pena, pero otras, como obras maestras del gilipollismo humano… no tienes más remedio que reírte.

Caidas, trompazos, resbalones, cacharrazos… ¿por qué nos hace tanta gracia que el vecino se pegue la ostia de su vida?

Igual este video te ayuda a responder la pregunta

Videos divertidos con niños increíbles (esas criaturitas)

Estos son mis favoritos. Esas caras, esos gestos imposibles, esa facilidad para asustarse y para pasar de la risa al llanto. Esa torpeza física innata con la que nacemos. Esos ojos expresivos que se salen de sus órbitas cuando cualquier emoción les asalta. Esa ternura que desprenden incluso en las situaciones más… escatológicas.

Disfruta:

Vídeos graciosos (o no tanto) a base de humor negro

Si, el humor negro sigue siendo un género que tiene sus adictos en Youtube.

Un ejemplo que ha triunfado últimamente es el de las bromas del ‘terrorista de la mochila’. Hay un montón de videos por ahí de este estilo. Aunque a algunos puede no hacernos nada de gracia, lo cierto es que hay muchos otros que se ríen mucho con este tipo de videos. Lo demuestra el contador de visualizaciones.

Este que os dejo aquí abajo tiene más de 5 millones de visitas:

Vídeos graciosos de… bodas

Sí, hermanos. Las bodas siguen causando furor en la red. ¿Por qué ocurren cosas en las bodas que no ocurren en ningún otro sitio? O es que ¿sí ocurren pero allí hay más cámaras?.

Curas zumbaos, novias desatadas, novios mareaos…

El mundo de las bodas es una mina en cuanto a videos para reírte a pierna suelta

Videos cachondos de… sustos

Puede que no te asustes fácilmente, pero siempre habrá un momento de descuido, un instante en que bajes la guardia y te den el susto de tu vida.

¿Y qué pasa cuando eso ocurre? Que hay alguien que lo está grabando. Tus ojsos se salen de las órbitas, tu cara se desencaja, tus pulsaciones suben a mil, gritas como una nenaza y luego te ruborizas y avergüenzas de lo ocurrido.

Y eso… mata de risa a quien lo ve. Así somos.

Ahí va uno de sustos:

Seguro que tú conoces algunos otros tipos de videos para reírte que nosotros hemos pasado por alto. Si es así, deja tu comentario aquí abajo. Avanzamos uno y prometemos traeros pronto un especial sobre videos graciosos de animales (todo un clásico también).

Dejar respuesta