Walking Dead Passage, nueva miniserie para los fanáticos de la saga

730

Los seguidores de Walking Dead están de enhorabuena. Cuando quedan ya pocos días para el estreno de la séptima temporada AMC acaba de anunciar más ‘carnaza’ (nunca mejor dicho). Se trata del anuncio de una nueva miniserie:  Walking Dead Passage

Walking Dead Pasagge es una experiencia que va en la línea de Flight 462. Ya sabéis, la otra miniserie que se emitió al finalizar la primera temporada de Fear The Walking Dead.

De hecho, según parece, esta trama podría enlazar con aquella. Se trata de una web serie de 16 mini-episodios de 1 minuto de duración. Se estrenará un nuevo episodio cada semana.

El primero de estos episodios acaba de ser publicado en el sitio web de AMC y puedes verlo directamente aquí (justo al principio del artículo).

Además de emitirse online también se ofrecerá un capítulo semanal en medio de los cortes publicitarios de la serie, por lo que los fans de la serie no podrán (literalmente) ni ir al baño si quieren seguir la estela de Walking Dead Passage.

fotograma de la serie Walking Dead Passage en la que se ve a un hombre con un traje antirradiación

Sinopsis de Walking Dead Passage

Poco sabemos por el momento. Un superviviente se ofrece a ayudar a una mujer que se encuentra herida. En el capítulo, como habrás visto, poco más se observa. Solo vemos  a una persona vestida con un traje de protección radiactiva que ijntenta aproximarse a una mujer que huye justo en el momento en que los zombis aparecen.

Jo, es que un minuto no da para mucho!!! Ya ves que estos minicapítulos pueden crear ansiedad porque te dejan… intrigado y sin pistas.

Otra cosa: ningún personaje de Fear The Walking Dead aparece en esta miniserie. Lo mismo ocurrió en Flight 462.

Estamos ya contando las horas para la vuelta de nuestra serie favorita y los rumores sobre las posibles tramas de esta nueva temporada se disparan.

Se dice que esta es la temporada –OJO SPOILER— en que Negan termina por hacerse con todo el poder  tras eclipsar a Rick. Sea como fuere, preparaos porque se avecinan fuertes emociones!!!

Para los lectores españoles: ya sabeis que el domingo 23 que en España podremos seguir el estreno de la temporada a través de Fox. Será en versión original, con subtítulos y con solo media hora de diferencia con respecto al estreno en Estados Unidos.

Dejar respuesta